1 2

SIGA
























Formato Radicación de Peticiones Verbales



 

Código de integridad

Boletín SIGA Nº15



Frases código de integridad



ATENCIÓN PRIORITARIA A LA PETICIONES EXTERNAS - PQRS


Instructivo Buzón de Sugerencias  

Boletín SIGA Nº14



Nuevo mapa de procesos SIGA


Mes SIGA - Objetivos de Calidad. 


¿Cuanto sabes del SIGA SENA? Mes SIGA

 



Septiembre mes SIGA  


Boletín SIGA Nº13 


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Objetivos ambientales, Sistema de gestión ambiental y energía. 


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Política de seguridad de la información


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Políticas del modelo estándar de control interno (MECI)


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Objetivos del modelo estándar de control interno (MECI)


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Políticas ambientales y energéticas.


PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG: Objetivos de calidad. 



PROMESA DE VALOR SIGA EN EL MARCO DE MIPG


Boletín SIGA Nº 12


Boletín SIGA Nº 11




Encuesta Percepción Ciudadana


Inducción SIGA

Enlace reunión


Historieta Código de Integridad


Boletín SIGA Nº10


Boletín SIGA Nº9


Curso virtual "Integridad, transparencia y lucha contra la corrupción" 



 

Boletín Siga Nº8 año 2021

 

Código Integridad SENA


Boletín Siga Nº7 año 2021


Actividad divulgación política de integridad de la institución



Boletín Siga Nº6 año 2021

               

         


Documentos formalizados SIGA en CompromISO

                   


Boletín Siga Nº5 año 2021


Boletín Siga Nº4 año 2021



 


Boletín Siga Nº2 y 3 año 2021



 Boletín Siga Nº1 año 2021

Link para descargar el Boletín SIGA #1 del año 2021



Boletín SIGA N°14



Boletín SIGA N°12






Manejo de residuos sólidos





Uso Eficiente y ahorro de la energía



Ahorro y uso eficiente del agua 


Invitación Charla de EPM 


Información para todos 






Mes  del agua y la eficacia energética







Contexto Interno y Externo del Centro del Diseño y Manufactura del Cuero 



















































































































Septiembre Mes de SIGA


























Invitación para reciclar Aceite de Cocina Usado 



Invitación del Subsistema de Gestión Ambiental 



Dia Mundial del Medio Ambiente 






Campaña cero papel Impreso 










Campaña Solo tú tienes el poder de transformar tu  Realidad





Evento de los Meditones





Campaña "La Mejora Empieza en Mí"


El Centro del Diseño y Manufactura del Cuero los invita a participar de esta campaña. Recuerden "La palabra convence pero el ejemplo arrastra".



























SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y AUTOCONTROL



INFORME SUBSISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL -VIGENCIA 2016


POLÍTICA Y OBJETIVOS DEL MECI






MISIÓN 


ALERTA AMBIENTAL





RED DE PROCESOS SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN




PROMESA DE VALOR


SIGA




 













































































Para visualizar las diapositivas, por favor arrastrar la barra lateral.
















Campaña de Reciclaje en el Centro de Diseño y Manufactura del Cuero


Para visualizar la información, arrastra la barra lateral de las diapositivas

Para visualizar diapositivas, arrastrar la barra lateral














Personajes del Sistema Integrado de Gestión











Para hacer una solicitud, petición, queja o reclamo en el SENA es necesario seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresar su solicitud, petición queja, reclamos, denuncias, sugerencias, u otras al Portal web del SENA a través del banner lateral derecho “Peticiones quejas y reclamos” o seleccionando en el menú superior la opción “servicio al ciudadano”, donde usted podrá registrarse y hacer seguimiento directamente a través del Portal. http://www.sena.edu.co/portal - http://sciudadanos.sena.edu.co/

2. A través de servicioalciudadano@sena.edu.co diligenciando el siguiente formulario. Cuando se realiza por este medio, solamente se podrá hacer seguimiento a través de las líneas telefónicas.

SERVICIO AL CIUDADANO

ASUNTO

Descripción: Indicar si su solicitud corresponde a alguna de las plataformas como lo son cursos virtuales, ingles virtual, servicio publico de empleo, contrato de aprendizaje, sofia plus o a cursos presenciales si este el caso indicar el centro de formación sena y la regional en donde se esta realizando o se llevo el proceso.

NOMBRES Y APELLIDOS
DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN
DIRECCIÓN
CIUDAD
DEPARTAMENTO
TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO
Si usted escribe en representación de una empresa, por favor incluya además:

NOMBRE DE LA EMPRESA
NIT
DIRECCIÓN

Anexos: Puede anexar los documentos que considere necesarios para sustentar su petición solicitud, consulta, queja o reclamo cuyo peso sea máximo de 4 MB y que no estén comprimidos.

Nota: Por favor no utilizar logos, imágenes o cualquier diseño gráfico dentro del texto del e-mail




No hay comentarios: