Casos de Éxito


 TÉCNICO EN FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE MARROQUINERÍA

Camilo Bernal 

Aprendiz de la técnica

Hoy te invitamos a conocer a Camilo Bernal, quien encontró en los procesos de formación de nuestro Centro y específicamente en el Técnico en Fabricación Industrial de Marroquinería la posibilidad de profundizar sus conocimientos y hacer crecer su empresa "Camilo Bernal Cosas de Cuero".

Nos encanta ayudar a fortalecer los emprendimientos y empresas de nuestros aprendices, por lo que si haces parte del sector cuero, calzado y marroquinería, te invitamos a inscribirte en el programa de formación que más se acomode a tu a necesidades o las de tu negocio.

Inscripciones abiertas en el TÉCNICO EN FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE MARROQUINERÍA
Link de Inscripción:





ANALISIS Y DESARROLLO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Evelyn Zapata

Auxiliar CIDET- Desarrolladora de Software 

Te presentamos a Evelyn Zapata, egresada del programa Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información del Centro del Diseño y Manufactura del Cuero, y quien después de desarrollar sus prácticas en la empresa CIDET pudo vincularse como Auxiliar de Proyectos.

Todos los sectores productivos del país se ven beneficiados con los conocimientos y experiencia que nuestros egresados adquieren durante su formación, estamos orgullosos de ayudar a transformar las vidas de nuestros aprendices, contribuyendo así al inicio de su vida laboral.



  

 

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Ferney Gutiérrez

Analista de Gestión Integral - Pegauchos S.A.S

Hoy queremos que conozcas a Ferney Gutiérrez, egresado del Centro del Diseño y Manufactura del Cuero en el programa de Tecnología en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y que desempeña una importante labor en la empresa Pegaucho como Analista de Gestión Integral.

El sector del cuero, calzado y marroquinería se ve beneficiado de los conocimientos adquiridos por nuestros egresados, que brindan crecimiento a las empresas en las que laboran aplicando lo aprendido en ellas. 



 
GESTIÓN LOGISTICA

Juan Esteban López

Jefe de Operaciones Logisticas Macrolab

Te presentamos a Juan Esteban López, egresado del Centro del Diseño y Manufactura del Cuero en el programa de Tecnología en Gestión Logística, y que gracias a los conocimientos adquiridos ha visto cómo su vida se ha transformado de manera positiva. Empresas de todos los sectores, incluido el cuero, calzado y marroquinería, requieren de procesos logísticos para desarrollar sus labores de manera adecuada, te invitamos a cambiar tu vida formándote en nuestro Centro.  
 



 

No hay comentarios:

1 2