Yo te inscribo al SENA



2da convocatoria abierta titulada 100% PRESENCIAL. 


Las inscripciones, el proceso de selección y la convocatoria a matricula se realizarán en el mes de marzo para iniciar formación el 18 de abril de 2022 y se sugiere que cada aspirante cuente con las condiciones mínimas de tecnología como son acceso a internet y un computador.

Recuerde:


1. El primer paso consiste en registrarse en SOFIA Plus Anexamos video - 01 Registro Sofia.


2. El segundo paso (si ya está registrado) es buscar el programa de formación de su interés. Anexamos video – 02 Inscripción programa NOTA: SI YA ESTABAS REGISTRADO CON ANTERIORIDAD, DEBES SUBIR UNA COPIA DE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD AL HACER LA INSCRIPCION.  


3. El tercer paso consiste en presentar una prueba web desde casa o sala de internet. Anexamos video – 03 Presentación prueba fase 1. Esta prueba es requisito para continuar en el proceso de selección.


4. El cuarto paso es actualizar sus datos personales. Anexamos video - 04 Actualización de datos.


Según la resolución 2198 de diciembre de 2019, los egresados de los programas de formación laboral y tecnológica podrán acceder a otro programa de formación laboral y tecnológica de cualquier nivel siempre y cuando haya transcurrido mínimo doce meses desde la obtención de su título o certificado, teniendo en cuenta las condiciones allí descritas.


Para nosotros es importante que toda la comunidad esté enterada de las posibilidades que ofrece el SENA en cuanto a formación para el trabajo, por tal motivo lo invito a que comparta esta información con sus familiares y amigos.


El SENA es una entidad que imparte formación profesional Integral para la incorporación y el desarrollo de las personas en las actividades productivas del país. Recuerde que la formación en el SENA no tiene costo y no necesita de intermediarios.


!Esperamos que sea un futuro aprendiz del Servicio Nacional de Aprendizaje¡


Video - 01


Video - 02

Video - 03

Video - 04


Oferta formación COMPLEMENTARIA 100% PRESENCIAL


Oferta Técnico en Marketing Digital para el Sistema Moda ENERO 2022



Oferta de formación titulada ENERO 2022

Ingrese al siguiente link para realizar la inscripción: https://centrocuero.blogspot.com/2021/12/links-de-inscripcion-tecnicos-medular.html

Busque el programa en el que desea inscribirse de los ofertados a continuación. 












PUNTOS DE INSCRIPCIÓN I OFERTA 2019 
Fechas de Inscripción del 26 de octubre al  5 de noviembre







 
























No hay comentarios:

1 2